VENTILACION NATURAL CONTROLADA Y CALIDAD DEL AIRE

Sistema de ventilación natural para la construcción sostenible

Soluciones en ventilación natural para la construcción sostenible

Sistema de ventilación para la construcción sostenible

Con ventilación natural controlada, las unidades eléctricas en las ventanas de la fachada y las aperturas (como claraboyas) en el techo, se abren independientemente del usuario mediante los controles adecuados. De esta forma, las fuentes de energía natural como el viento y la flotabilidad térmica apoyan el intercambio de aire y garantizan la mejor calidad del aire.

La ventilación a través de ventanas automatizadas es una solución inteligente para mejorar significativamente el clima interior con un gran ahorro de energía y bajos costos de inversión.

calidad del aire y ahorro de energia
Sistema  de ventilacion Controlada

Ofrecemos una alternativa ecológica, saludable, rentable, contemporánea y diferente a los sistemas de aire acondicionado y otros sistemas de ventilación mecánica, suministrando con la ayuda de nuestros sistemas automáticos, la cantidad de aire fresco necesario para crear un entorno de trabajo y de vida saludable.

Tipos de ventilación natural

Ventilación Unilateral

El aire comienza a circular tan pronto como se abren las ventanas de un lado de la habitación. Debido a que la cantidad de intercambio de aire es limitada, solo funciona en habitaciones pequeñas.

Ventilación Cruzada

La ventilación es proporcionada por ventanas en dos o más lados del edificio usando diferencias en la presión del viento a lo largo de la fachada. Esto permite que el aire fresco llegue rápidamente a habitaciones grandes y profundas. 

.

Ventilación Híbrida

La ventilación es proporcionada por ventanas automatizadas combinadas con extractores de aire. 

Esto proporciona aire fresco incluso en habitaciones con condiciones climáticas particularmente complejas.

Conoce los múltiples beneficios de la ventilación natural controlada.

A través de nuestra sistema ofrecemos una amplia gama de beneficios

HACEMOS QUE SU PROYECTO SEA UN ÉXITO CON NUESTRO SISTEMA DE VENTILACIÓN CONTROLADA

Nuestro equipo dedicado tiene la experiencia para ayudarlo en todas las fases de su proyecto, desarrollándolo a la medida de sus necesidades, cumpliendo con estándares de calidad, dentro de las normas constructivas y legales vigentes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

La ventilación natural controlada a través de la automatización de ventanas brindan un amplio control y flexibilidad a cualquier proyecto de construcción.

PLANIFICACIÓN

Desde el primer momento que se hace el contacto con nosotros, se analiza a fondo las necesidades del proyecto y se hace entrega de una propuesta efectiva, teniendo en cuenta un costo estimado que se ajuste a su presupuesto y dentro de un plazo realista.

INSTALACIÓN

Toda la gama de productos que ofrece la empresa a través de los fabricantes D+H y Lamilux se instalan de conformidad con las directrices y regulaciones técnicas aplicables. Este servicio incluye un personal técnico con gran experiencia e instrucción profesional en el acto.

PUESTA EN MARCHA

Después de la instalación, nos aseguramos que todas las unidades que integran el sistema funcionen sin ningún problema, todos los productos D+H y Lamilux se someten a pruebas por los fabricantes y están certificados según los estándares internacionales Europeos y de Estados Unidos.

Deje que SOVENA lo acompañe en su próximo proyecto
contáctenos aquí