Sistemas de automatización de ventanas, ventilación y calidad del aire.

 

 

Motores para la apertura eléctrica de ventanas, claraboyas y rejillas de ventilación 

Motor para ventana VCD-203

La transmisión por cadena de 24V es especialmente silenciosa al abrir y cerrar las ventanas de la fachada, lo que lo hace ideal para la operación de ventilación diaria.

Motor para ventana VCD-204

El hermano mayor del VCD 203: nuestra transmisión por cadena VCD 204 garantiza aire fresco todos los días con ventanas que se abren hasta 350 mm.

Motor para ventana KA-34K

Actuador lineal de cadena, para todo tipo de ventanas. Diseñado para la extracción de humo y ventilación natural.

Motor para ventana CPD 1500

Uno de los accionamientos de cadena mas potentes del mercado, ideal para la automatización de ventanas muy grandes y pesadas ubicadas en fachadas y techos.

Motor para ventana CDC-0252

Posible montaje dentro del marco de la ventana, con funcionamiento ultra silencioso  aplicable para ventilación y extracción de humo.

Motor para ventana VCD- S

Esta equipado con un pequeño panel solar para cargar su batería, no se requiere alimentación eléctrica ni cableado brindando un mayor ahorro de energía.

Motor para ventana de lamas LDX

Actuador diseñado para ventanas de lamas con posible montaje integrado/oculto en el marco de la ventana.
.

Motor para puertas DDS-54

En caso de incendio dentro de un edificio el accionamiento abre sus puertas a un máximo de 90°, haciendo accesibles las rutas de escape con un suministro de aire necesario.

Sistema de claraboya SDS-2

Nuestro sistema de claraboya SDS2 consta de una unidad de accionamiento y un conjunto de instalación especifico de claraboya, hacen de este sistema la solución optima para abrir y cerrar claraboyas.

Bloqueo de ventana FRA-11-BSY

La seguridad es lo primero, gracias a esta unidad las ventanas se bloquean automáticamente, reemplaza las manijas de los marcos de las ventanas y proporciona un mayor nivel de protección contra robos.

Unidad de piñón y cremallera ZA

De empuje vertical para ventanas de techo y fachada, así como para tragaluces, diseñado para ventilación y extracción de humo.

Controles para ventilación y extracción de humos, sensores y alarmas

Control de ventilación GVL 8304-K

Panel de control de ventilación compacto, para el control de uno o varios actuadores de ventana, con conexión opcional a diversos sensores, temperatura, humedad, lluvia, viento..

Interruptor LT 84-U

El botón esta diseñado para una instalación empotrada. Para el control de varios motores de ventanas.

.

Detector de presencia

Evita que las personas queden atrapadas por la ventana deteniendo el movimiento de cierre del accionamiento de la ventana.

Sensor meteorológico WRS-S

Sensor de viento y detector de lluvia, para conectar en todas las centrales de ventilación y SCTEH .

Sensor de ambiente RACO2

Monitorea la calidad del aire en los espacios, incorpora una pantalla de LCD donde nos muestra en color los valores de temperatura, humedad y concentraciones de CO2.

Panel de control modular CPS-M1-S

Es el panel de control mas innovador, ofrece un mayor rendimiento y menos uso de cableado, conexión de hasta 10 paneles de operación SCTEH y 30 detectores de incendios, todos los componentes se pueden adaptar en caso de modificaciones en el edificio.

Panel de control RZN 4503-T

Panel de control ultra compacto, específicamente para habitaciones pequeñas y escaleras, con botón integrado de extracción de humo y ventilación, conexión opcional a sensores de lluvia y viento.

Pulsador de alarma RT 45

Para activar manualmente un sistema SCTEH en caso de incendio, se puede utilizar como panel de control principal o auxiliar.

 

Detector de humo SD-O

Esta equipado con un indicador de alarma y control de funcionamiento. Conectado a nuestros paneles de control para tener una detección rápida y fiable.

Indicadores de alarma

Indicadores acústicos y ópticos. Permiten avisar a las personas que deben evacuar el edificio.