REFERENCIAS

 

 

Alnatura Arbeitswelt

.

El respeto al medio ambiente fue el factor principal en la construcción de este edificio de oficinas ubicada en Darmstadt- Alemania, galardonada por su arquitectura sostenible.

Se utilizo tecnología D+H para ventilar de forma natural durante todo el año, eliminando sistemas de climatización y ventilación mecánicos que requieren de una gran cantidad de recursos y mantenimiento. Además se implemento una estrategia de protección contra incendios que incluía requisitos de seguridad muy estrictos

Centro Comercial “Thier- Galerie”

.

El área de techo acristalado de 2300 m2 aporta mucha luz al interior del centro comercial. El vidrio especial evita los efectos de deslumbramiento y limita la entrada de calor solar.

Cuenta con elementos automatizados para funciones de ventilación natural y SCTEH.

Hotel Fraser Suites de Hamburgo

.

Este edificio ha sido renovado durante tres años y en la actualidad funciona como un hotel de 5 estrellas con estilo de la década de 1920. La conversión del edificio se caracterizo por altas exigencias en términos de ingeniería estructural y conservación arquitectónica.

Se puso en marcha un sistema eficiente de extracción de humo y calor, equipado a las ventanas de las escaleras con motores para su automatización y se sincronizo su operación con paneles de control para ventilación de humos D+H.

Universidad de Humboldt en Berlín

.

Creación de un eterno de estudio tranquilo en la biblioteca principal y el  área de la sala de lectura en el edificio gracias a una entrada optima de luz natural.

Los elementos de luz natural  Cumplen estrictos requisitos con respecto al aislamiento térmico y brindan un 42% de ahorro en energía.