QUIÉNES SÓMOS

 

 

NUESTRA COMPAÑÍA

SOVENA es una empresa de ingeniería especializada en el suministro e instalación de sistemas de Ventilación Natural Controlada, Iluminación Natural y Extracción de humo y calor en caso de incendio.

Contamos con la alianza de D+H Mechatronic y Lamilux en Alemania y juntos tenemos el conocimiento y más de 50 años de experiencia para implementar la solución perfecta para sus proyectos.

Le asesoramos desde el principio y estamos a su lado con nuestra ingeniería alemana hasta el final de su proyecto. 

La empresa

¿ HACIA DONDE VAMOS ?

Queremos ser reconocidos como una de las empresas líderes en la región caribe y Colombia en ofrecer soluciones a través de la Ventilación e Iluminación Natural entregando así una alternativa diferente en temas de Ventilación, Iluminación y extracción de humo en caso de incendio a todo tipo de construcciones.

Nos destacamos  por nuestra excelencia, creando lugares llenos de confort, seguridad y bienestar para nuestros clientes, trabajando de la mano de los mejores profesionales en el área de la arquitectura y teniendo como aliados estratégicos  a constructoras lideres  en el sector,   para el cumplimiento de objetivos en construcción sostenible.

Nuestros productos y sistemas son reconocidos en todo el mundo. Contamos con el respaldo de D+H Mechatronic y Lamilux, empresas líderes  a nivel mundial y con experiencia de más de 50 años en soluciones de Ventilación, Iluminación natural y extracción de humo en caso de incendio.

Ofrecemos a todos nuestros clientes la mayor garantía con nuestro sello “Made in Germany”, Todos los productos han sido probados en las principales sedes en Alemania y cuentan con certificaciones especificas de cada país e internacionales EN y UL de Europa y Estados Unidos respectivamente, ofreciendo la mejor calidad y altos estándares en seguridad.

Nuestras soluciones hacen parte de múltiples proyectos (edificios, escuelas, bibliotecas, centros comerciales, hospitales entre muchos más) alrededor del mundo, incluyendo construcciones galardonadas con certificación LEED y EDGE para construcciones sostenibles, donde se destaca principalmente su arquitectura ecológica y el ahorro de energía.

Con nosotros tendrá una asesoría de principio a fin, ya que trabajamos de la mano de profesionales  y expertos en el tema junto a nuestra tecnología e ingeniería alemana que dará una solución efectiva a sus necesidades.