Sistemas de Iluminación Natural

 

 

Nuestras claraboyas y tragaluces permiten la entrada de luz natural hacia el interior del edificio

Tragaluz de vidrio F100 - marco de PVC

Ya sea que se utilice en edificios administrativos o residenciales, escolares o industriales. El tragaluz de vidrio F100 es la respuesta óptima y energéticamente eficiente al deseo de luz natural en cualquier espacio.

Tragaluz circular F100 - marco de PVC

El diseño de esta claraboya de vidrio pone énfasis en la iluminación elegante de la construcción residencial, así como en los edificios administrativos mas exigentes.

Claraboya de domo F100

Disponible con acristalamiento de plástico de alta calidad, nuestra claraboya de cúpula es Ideal para la iluminación natural de viviendas, escuelas, bodegas, talleres y fabricas.

.

Tragaluz de vidrio FE - marco de aluminio

La nueva generación de ventana de aluminio para techo con una innovadora tecnología de unión: ningún tornillo o soldadura a la vista, así como desagües planos en los cuatro lados.

Tragaluz circular FE - marco de aluminio

Esta elegante ventana circular de aluminio para cubierta es moderna y eficiente en cuanto al consumo energético y con un diseño atractivo. 

.

Tragaluz de vidrio FE con estándar passivhaus

Ventana de techo plano para casa pasiva, combina el excelente aislamiento térmico y la estanqueidad con una generosa incidencia de luz.

.

Nuestros lucernarios y estructuras de techo en vidrio son ideales para iluminar grandes superficies, como plantas industriales, almacenes, bodegas y centros comerciales.

Lucernario continuo B

Con el lucernario B de sistema CI, disponemos de un sistema de luz natural para la gestión inteligente de edificios en términos de eficiencia energética y diseño estructural.

Lucernario continuo S

Ya sea que se use para un proyecto de rehabilitación o en un nuevo edificio, fabrica, almacén o pabellón deportivo, con el nuevo lucernario S de sistema CI, garantizara que el interior de su edificio este bien iluminado.

Lucernario W|R

Panel de luz opal hecho de policarbonato, con un perfecto aislamiento térmico es idóneo para su uso en proyectos de rehabilitación y para iluminar grandes áreas con luz natural.

Tejado de cristal PR60

Desarrolle formas personalizadas, diseñe elementos visuales destacados y establezca estándares estéticos en un proyecto de construcción mientras disfruta de una gran eficiencia energética. Estos requisitos son fáciles de cumplir con el techo de vidrio Lamilux PR60.