ILUMINACIÓN NATURAL Y ARQUITECTURA SOSTENIBLE
Las claraboyas y tragaluces instalados en los techos, están destinados a transmitir luz natural al interior de la construcción, mejorando la habitabilidad y fomentando además la creación de un ambiente de confort y calidez en nuestras vidas.
La utilización inteligente de la luz natural permite reducir el consumo energético destinado a la iluminación en cualquier edificio.
Los ambientes iluminados con luz natural aumentan la productividad, el humor y el confort de las personas
La iluminación natural que entra desde una abertura en la cubierta o techo, llamada “luz cenital” permite iluminar espacios donde los requisitos se basan en cantidad y calidad.
Además se emplea su uso cuando la luz que ingresa por medio de las ventanas es insuficiente o no es adecuada, mejorando también el diseño dentro de un espacio.
Nuestros sistemas de Iluminación natural te ofrecen múltiples beneficios

El arte de la iluminación en tus espacios preferidos
Contamos con una gran variedad de sistemas ideales para iluminar naturalmente todo tipo de arquitectura como, viviendas, casas campestres, colegios y edificios de grandes superficies.
Nuestros sistemas pueden contar con un sistema de apertura automática para la ventilación natural y extracción de humo y calor en caso de incendio, aportando como resultado un mayor aprovechamiento de los recursos naturales (viento y luz solar) contribuyendo así, a la reducción del CO2, producto de la eficiencia energética, en un sistema amigable con nuestro medio ambiente.
¿ CÓMO LO HACEMOS ?
PLANIFICACIÓN
Desde el primer momento que se hace el contacto con nosotros, se analiza a fondo las necesidades del proyecto y se hace entrega de una propuesta efectiva, teniendo en cuenta un costo estimado que se ajuste a su presupuesto y dentro de un plazo realista.

INSTALACIÓN
Toda la gama de productos que ofrece la empresa a través de los fabricantes D+H y Lamilux se instalan de conformidad con las directrices y regulaciones técnicas aplicables. Este servicio incluye un personal técnico con gran experiencia e instrucción profesional en el acto.

PUESTA EN MARCHA
Después de la instalación, nos aseguramos que todas las unidades que integran el sistema funcionen sin ningún problema, todos los productos D+H y Lamilux se someten a pruebas por los fabricantes y están certificados según los estándares internacionales Europeos y de Estados Unidos.
